“Un guerrero es siempre una solución, nunca un problema”

Raúl “Senk” Salas

Tatame Analysis

Tatame Analysis ®

¿Qué es el Tatame Analysis ®?

Es una dinámica que ocurre a manera de metáfora, en la cual a través de la lucha cuerpo a cuerpo, se comienza a generar un profundo análisis sobre nuestras acciones, y descubrimos cómo éstas tienen una íntima relación con el tema específico que haya traído el cliente.

El Tatame Analysis  logra en primer lugar, descubrir y detallar los errores que el cliente está cometiendo respecto a la batallas personales que esté librando, y lo segundo es generar una estrategia para lograr aquello que se propone. Estrategia que surge de las propias acciones del cliente y con sus propios recursos.

url

¿Por qué elegir Tatame Analysis ®?

  1. Las conclusiones y soluciones que se generan en ésta dinámica surgen a partir de las acciones del cliente. No desde un consejo ni desde una introspección, sino desde una acción real, proveniente de sí mismo.
  2. El nuevo conocimiento se afianza en el cuerpo, y más allá de eso, en la acción; lo cual hace la enseñanza mucho más eficaz que si solamente se hiciera a partir del pensamiento o la reflexión.
  3. Se genera una estrategia y una guía de acción a partir de lo aprendido en el tatame, la cual se reproducirá en el mundo externo.

¿A quién está dirigido?

A toda persona que esté luchando contra algo o por lograr algo. En cualquiera de las dos situaciones se requiere una estrategia y un cómo hacer las cosas.

No solamente tener un ánimo elevado o una gran motivación y empoderamiento nos va a llevar al resultado deseado. La estrategia es la forma más elevada e inteligente de enfrentar las situaciones. Es una opción excelente para todo aquel que busque una solución.